Contacto


CONTACTA Y AYÚDAME A MEJORAR

MiDietista-Nutricionista no es un proyecto finalizado, sino en crecimiento constante para ofrecer la máxima calidad tanto en la información que ofrezco como en mis servicios. Si eres un particular o un profesional de la salud y deseas ayudarme a mejorar, por favor, haz tu sugerencia en alguno de los correos bajo esta información.

Del mismo modo, si eres seguidor de MiDietista-Nutricionista y tienes alguna duda, sugerencia, deseas contactar conmigo o saber más sobre MiDietista-Nutricionista, por favor, ponte igualmente en contacto a través de alguno de los siguientes enlaces:

Email de contacto:

info@midietista-nutricionista.com

midietistanutricionista@gmail.com

 

AREA CLIENTES

¿Ya eres cliente de MiDietista-Nutricionista?

  • Recuperación de Documentos y Datos

¿Has extraviado algún documento informativo o alguno de los Tratamientos Dietéticos adquiridos? ¿No puedes recibir o no encuentras los documentos que te hemos enviado? ¡No desesperes! Solicita la recuperación de documentos aquí.

  • Resolución de dudas sobre el Tratamiento

Si te han surgido dudas con el tratamiento o deseas aclarar algún aspecto del mismo, ponte en contacto conmigo y resolveremos tan pronto sea posible todas las dudas que te hayan podido surgir.

  • Mejorando Contigo

En MiDietista-Nutricionista.com deseo mejorar contigo. Por ello, si echas en falta algún servicio que aún no presto o deseas hacerme una sugerencia para mejorar en cualquier detalle, no lo dudes: ¡Hazme tu segerencia! La estudiaré y, de ser posible, trataré de aplicarla con la mayor brevedad posible. De cualquier modo, siempre será bien recibida. ¡No dejaré de agradeceros vuestra ayuda!

 

ESTATE AL DÍA

Estate al día de todas las novedades de MiDietista-Nutricionista.com. ¡Sígueme en la red social que prefieras y no te pierdas ningún nuevo artículo!: