Sobre mí


¡Bienvenido! Mi nombre es Sergio Carmona, diestista-nutricionista y desarrollador de MiDietista-Nutricionista.com.

Si has llegado aquí es porque eres una persona interesada por la salud y sabes de su enorme relación con la alimentación. Y aunque en tu búsqueda te habrás encontrado con gran cantidad de consejos y métodos alimentarios tan dispares como “definitivos” que se van sucediendo a lo largo de los años, lo cierto es que existe una nutrición científica, profesional, responsable y efectiva capaz de mejorar de forma real tu salud.

¡Esa es la nutrición que nos interesa en MiDietista-Nutricionista.com!

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA ALIMENTACIÓN?

La alimentación diaria guarda una indudable relación con la salud o el desarrollo de enfermedades, tal vez una de las relaciones más claras a nivel científico.

Y es que una buena alimentación, que puede ser un arte gracias a la dietoterapia, permite aumentar nuestra calidad y esperanza de vida, así como tratar o reducir el riesgo de enfermedades como el cáncer, la diabetes, el infarto de miocardio o la obesidad. Y todo sin que deba dejar de ser sabrosa, atractiva y beneficiosa.

 

QUÉ TIENE PARA OFRECERTE MIDIETISTA-NUTRICIONISTA

Para mejorar tu salud y alimentación, en MiDietista-Nutricionista.com te ofrezco tanto información básica como avanzada en materia de nutrición, a la luz de los últimos estudios científicos, para que encuentres un lugar seguro en medio de un mar de desinformación, contradicción e incluso manipulación en materia de nutrición, para que encuentres información veraz, fuentes fiables y toda la bibliografía científica que necesites para mejorar tu salud y la de los que más quieres. 

 

SOBRE MÍ: BREVE RESUMEN DE MI TRAYECTORIA PROFESIONAL

Sergio Carmona Torres
Dietista-Nutricionsita
Creador de MiDietista-Nutricionista.com

Soy diplomado en Nutrición Humana y Dietética a través de la Universidad de Granada, título que obtuve en verano de 2010.

Durante mis años de estudios universitarios di preferencia a la nutrición en estados patológicos y de enfermedad, atrayéndome su importancia tanto en la aparición de enfermedades como en su tratamiento, poniendo el foco en los métodos demostrados científicamente para, gracias a la alimentación, poder disfrutar de mayor longevidad y de una vida más sana y con menor riesgo de enfermedades.

Durante los primeros años tras finalizar mis estudios principales continué mi formación y colaboré con el equipo de investigación  SIDA-AIDS, publicando mis primeros artículos informativos en materia de nutrición.

En 2014 inicié el desarrollo de MiDietista-Nutricionista como web informativa en materia de nutrición, aportando mi grano de arena para hacer de la nutrición una ciencia universal al alcance de todos.

Tras más de 10 años descubriendo nuevos métodos y tratamientos en el campo de la nutrición, trabajando en nutrición tanto presencial como a distancia, y tras una enriquecedora etapa de colaboración con la asociación ciclista Bikestore Almería, deseo poder continuar a tu lado ofreciéndote los mejores consejos para que poco a poco puedas inciar el cambio en tu alimentación que te lleve a poder disfrutar de una vida plena con el menor riesgo de enfermedades.

¡Sé bienvenido y que disfrutes de MiDietista-Nutricionista!