Tratamientos Nutricionales

¡Ya es hora de comenzar a tener un mejor estado de salud y alcanzar los objetivos que siempre deseaste lograr por medio de una alimentación saludable y profesional!

Elige entre tres modalidades distintas aquella que más se amolde a tus gustos o deseos, ¡y que éste día sea en el que diste el primer paso hasta lograr tus objetivos!

 

Tratamientos On-Line Personalizados

Como resultado del perfeccionamiento, estos tratamientos dietéticos están elaborados en pos de los objetivos de alimentación saludable, y posteriormente adaptados para las necesidades particulares, tanto para el tratamiento de distintas patologías como con el objetvo de mejorar tu estado de salud o tu composición corporal.

Asesoramiento Dietético-Nutricional

Basado en pautas y consejos de corte más general, es un modo de tratamiento especialmente adecuado para aquellos regímenes alimentarios que no necesiten grades cambios, pero sí un reequilibrio en la alimentación o una guía general a la que ceñirse.

Tratamiento Nutricional Personalizado a Domicilio

Toda la calidad del Tratamiento Nutricional Personalizado con visitas a domicilio -para aquellos clientes que residan en Almería capital-. El seguimiento del tratamiento es así más exacto, gracias al uso de la báscula de bioimpedancia eléctrica, algo especialmente positivo en caso de regímenes con cambios en la composición corporal (adelgazamiento, aumento de peso, dietas para musculación o deportistas…).