Tratamientos Nutricionales

¡Ya es hora de comenzar a tener un mejor estado de salud y alcanzar los objetivos que siempre deseaste lograr por medio de una alimentación saludable y profesional!

Tienes a tu disposición tres modalidades distintas para elegir aquella que más se amolde a tus gustos o deseos, ¡no hay excusas que te impidan lograr tus objetivos!

 

Tratamientos On-Line Personalizados

Con los tratamientos nutricionales on-line podrás mejorar tu salud y alcanzar tus objetivos estés donde estés, con mi apoyo profesional continuo, ¡y con toda la información científica necesaria a tu alcance!

Como resultado del perfeccionamiento, estos tratamientos dietéticos están elaborados en pos de los objetivos de alimentación saludable, y posteriormente adaptados para las necesidades particulares, tanto para el tratamiento de distintas patologías como para mejorar o perfeccionar tu estado de salud o tu composición corporal.

Asesoramiento Dietético-Nutricional

Si quieres mejorar tu alimentación para tener un buen estado de salud y lograr tus objetivos, pero las restricciones de un tratamiento dietético convencional son demasiado rígidas y difíciles de seguir para ti, tienes ante ti el método que andabas buscando.

Basado en pautas y consejos de corte más general pero aun así precisas, el Asesoramiento Dietético-Nutricional es un modo de tratamiento especialmente adecuado para aquellos regímenes alimentarios que no necesiten grades cambios, pero sí un reequilibrio en la alimentación o una guía general a la que ceñirse. Al ser menos rígido que otros tratamientos, es ideal para aquellos con dificultades para adaptarse a metodologías más restrictivas o que no les vaya el seguimiento de dietas establecidas.

Tratamiento Nutricional Personalizado a Domicilio

Si vives en Almería capital y deseas recibir un Tratamiento Nutricional Personalizado en tu propia casa, que analicemos juntos tu evolución a lo largo del proceso y que perfeccionemos juntos el tratamiento tanto en persona como a distancia, entonces el Tratamiento Nutricional A Domicilio es para ti.

De este modo, el seguimiento del tratamiento es aún más exacto gracias al uso de la báscula de bioimpedancia eléctrica, algo especialmente positivo en caso de regímenes con cambios en la composición corporal (adelgazamiento, aumento de peso, dietas para musculación o deportistas…).

Adaptado a tus horarios, analizaré en persona tu estado y necesidades, estableceremos las bases del tratamiento y realizaremos el seguimiento de tu evolución en cada una de las consultas que realizaré a domicilio. Además, dispondrás de las mismas ventajas que con las dietas on-line, pudiendo mantenerte en contacto, resolver tus dudas o solicitar cambios en el tratamiento sin necesidad de esperar a la próxima consulta en casa.

 

¡Accede ya a una de las modalidades!: